#ElPerúQueQueremos

Por tres

Publicado: 2009-08-25

Estas frases creo pueden tener más de una interpretación, además de tratar de ver la relación entre ellas y la imagen de Cristo sufriente. Ahí voy...

 

La frase en la parte superior la interpreto (con ayuda del Internet) como Briguitt, que se puede interpretar como Brigitte, el mismo nombre de una actriz famosa años atrás. Quizás sea el nombre de su flaca, de su hermana, de su mamá, de la que le dio la plata para comprarse el carro, un largo etcétera.

La otra frase puede ser un aviso para que cualquier chica entre en confianza rápidamente con el tal "luchito" no sé con que intenciones pero espero que sea para que los pasajeros o pasajeras tenga un cómodo viaje en compañía de nuestro amigo. Ahora, no creo que nadie se identifique como "cualquierita" como para entrar tan rápido en confianza y subir confiadamente al taxi con tantos adornos casi sin relación unos con otros. Así que "luchito" no creo que sea una buena idea.

Por último el Cristo sufriente parece tratar de entender qué hace en esa esquina solo rodeado de las frases mencionadas, igual creo que le dará su bendición y lo librará de malas intenciones para que todos los pasajeros lleguen con bien a su destino.


Escrito por

Wilder

Soy un poco de todos.


Publicado en

Movi Pic

De la calle al móvil y luego aquí