#ElPerúQueQueremos

Miré y vencí

Publicado: 2009-08-25

En una entrada anterior comenté que una oportunidad no se da dos veces. Una tarde se quebró esa ley ya que cerca al aeropuerto vi por segunda vez esta frase en el mismo taxi que esa misma mañana se escabulló mientras alistaba la cámara, no pude conseguir la toma y me quedó la desazón por no poder fotografiarla. Para colmo la frase era de lo mas elocuente en esos momentos de sufrimiento mientras manejaba, cuadraba la toma, esquivaba a los demás carros, asustaba perros que intentaban cruzar la pista, etc. "...sólo te queda mirar." me quedó en la mente cuando efectivamente ví la oportunidad alejarse entre los demás carros.

Pero en la tarde cuando regresaba a mi casa, casi sin recordar el episodio vivido, en una luz roja, no podía creer lo que veían mis ojos, creo que los planetas estuvieron en conjunción y me regalaron una segunda oportunidad, de esas que no existen, y en bandeja de plata. Como diciendo: "Qué esperas, toma la foto ya!", el destino puso a mi costado el taxi con la frase perdida en la mañana, sin mayor esfuerzo pude tomar la foto y al cambiar la luz a verde sobrepasé al station wagon y solo lo miré de reojo con una sonrisa de satisfacción en la cara que no se borró en un buen tiempo.

P.D.: Sé que es el mismo taxi porque tenia unas características adicionales que por motivos de mi seguridad borré. Por si no se entiende la frase es: "Sufres al verme pasar, solo te queda mirar"


Escrito por

Wilder

Soy un poco de todos.


Publicado en

Movi Pic

De la calle al móvil y luego aquí